miércoles, 20 de julio de 2011

Pienso, luego escribo (Desarmes)



Sí, lo sé... estoy teniendo una de las conversaciones más extrañas de mi vida (temprana edad) y aunque quizás nunca te lo dije, debo admitir que siempre tuve miedo a hablar contigo, no por el final más si por la respuesta, temía descubrir algo de mí en cada respuesta que dabas.

Descubrir algo de mí, una de esas tantas cosas que suelo guardar para intentar mantener la calma y dejar de sentir esa sangre espesa que fluye por mi cuerpo, esa ira que me incita a mostrar una naturaleza insólita pero ante todo propia, pensar que el tiempo corre tan rápido... y hace apenas un año todo hubiera sido diferente.

¿Diferente? ¿Y que es diferente para mí o para todos? Quizás otro disfraz mal elaborado, otra faceta humana... Sinceramente no sé si dure mucho y tampoco soy quien para prometerlo, pero puedo jurar que es bueno y siento que me hace bien, me apacigua... A veces miro atrás y no puedo evitar asustarme... tanto daño injustificado, tantas estúpidas excusas para evitar lo obvio, tanto mío y tan poco del resto... Pero tienen razón, cuando te dan en donde más duele, cuando no paran de sonar dentro de tu cabeza, de tu mente... ahí comprendes la verdad de todo... ¡Estúpido arbolaje de ideas resistente al otoño!

Difícil es dejar el pasado y más difícil aún dejar de vivir en él, alimentarte cada mañana de un recuerdo innato, una lucha diaria por despojarte de todos esos momentos, las cosas buenas y malas, el amanecer de cada día ganado o perdido... Sí, también debo admitir que últimamente me siento más vulnerable ante todo sólo que lo disimulo mejor... "Todo es con amor" ¿Realmente es enserio? Deberían saber que todo esta premeditado y es parte del juego, atenta a leer tus pasos y adivinar tu jugada.

Aquel día caminando, me lo revelaste... ya tomé mis medidas y sólo espero no dañar a nadie más que a mi misma.

Extraño esos días en los que nada importaba,
días en que mi mirada andaba perdida sin buscar a nadie,
días en los que realmente el mañana no me esperaba con los brazos abierto,
días donde no me importaba tu respuesta ni la de ningún otro...

Caminar sin saludar a nadie, andar en el respiro de tus propios pasos por eso he vuelto a recurrir a ti, para intentar protegerme un poco de esas miradas intimidantes, palabras hirientes y vacías, comunes y muy anormales... ¿Hablar de rarezas? Vamos, es sólo una mirada diferente... con lentes incluidos (No pretendo ser intelectual)

A veces siento que quieres volver, esas hincadas diarias son señal de algo o esperan serlo. No sé si dejarte entrar, tengo mucho miedo pero extraño esa satisfacción de levitación personal, me sigue y seguirá gustando.

Siento que mis manos han cobrado vida, es hora de amaestrarlas un poco... dicen que no es bueno mostrar todo al enemigo y más cuando es uno mismo.


Faltaba la imagen, no pude evitarlo.



. (Un punto)
. (Otro punto)
.- -. (Un club de puntos y una presión social)
Se supone que el punto es un final, aquí sólo es un comienzo
.+. = : (Compréndanlos, la necesidad abunda y también tienen hormonas puntiagudas)
, (Una coma, reproducción puntual)

Y muchos otros puntos que buscan repetir el proceso ...

¿Y ahora qué sigue?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario