domingo, 26 de junio de 2011

Para nadie en especial



¿Por qué te volviste una rutina? Algo a lo que me aferré quizás demasiado y ahora, cuando me pongo a pensar cuan rápido pasó todo, por alguna extraña razón te extraño.

Si, también te convertiste en una persona especial y ese era precisamente mi miedo más grande, te dije que soy muy débil y me gusta empañar mi debilidad con cosas tan estúpidas. No poder decir todo completo y sentir que las palabras se te quiebran antes de siquiera pronunciarlas. Si, sí algo así como The Wall y Pink Floyd pero menos musical y más cotidiano.

Creo que fue un imaginario, otra quimera más que ronda mi mente. Pero todo lo que pasó, desde cosas pequeñas hasta otras más microscópicas, si tuvieron un significado distinto. Fue divertido alucina, me sentí muy feliz en la espontaneidad de las cosas... y ahora todo vuelve a ser un mundo distinto, vuelvo a girar a la misma velocidad y no me gusta...

E intento buscarte, te juro que lo intento, pero siento que algo ha cambiado y obviamente no para bien. La sustancia se transformó químicamente, los compuestos se alteraron y el Ph ya no es simplemente el mismo, lo noto más ácido como el 1 en donde habitan las paredes estomacales (Ok, focus) Pero es cierto! Hay algo raro en todo esto y creo que no podré entenderlo nunca. Tú me lo preguntaste y no pude darte una respuesta razonable... para variar.

En fin, no creo que leas esto así que buenaso

Debo estudiar, pero necesitaba decirlo... o al menos escribirlo

Espero no ser cruel víctima del tunel carpiano por apretar las teclas en una posición tan incomoda y con tanta furia, no quiero ser un títere electrónico pero los finales llaman y con ellos, también el fin de todo esto.


¿Fin?
No entiendo porque finales, el conocimiento no deberían ser finito ni tener un final. Con un examen, se cierra una prueba y se abre una carrera que recién empieza..

Quizás mi redacción este hasta el culo y sinceramente no me importa, quería disparar literariamente a alguien o algo y lo hice

Así que aDIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario