domingo, 14 de junio de 2009

Al tocar otoño mi puerta.


Hojas de otoño que caen imprecisas,
Sobre estas mis faldas desnudas
Yo busco en tu amor, mi medicina
Y tú en cambio en mí, un par de monedas

Mugrientas monedas forman al mundo,
Yo soy un títere más en tu espectáculo
A cada palabra yo me muevo y en vano,
Lucho por no ser el peón de tu vida

Mil y un te quiero salen de tu boca,
Me usas, arrastras y amarras a tu destino
Soy un ser insuficiente en tus brazos
No soy nadie dentro o fuera de ti.

Yo anhelo ser alguien,
No aterrizar jamás en mi eterno vuelo
Alcanzar mis sueños como nubes al cielo
Tener una identidad clara y definida

El amor se desborda del fulgor de mis labios
Te daría el mundo entero en una sola nota,
Te daría todo lo que no tengo,
¡Miseria, hazme hombre!

Hojas de otoño que caen imprecisas,
Imprégnenme de su esencia marchita
Quiero sentir que es ser humano,
El impacto al caer la moneda cruje en mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario