domingo, 14 de junio de 2009

Tantas cosas quisiera ser.


Aquí no se respira, aquí no hay aire puro.


Afuera el sol emerge y esparce sus rayos fulgurantes pero yo estoy aquí sentada, llena de frío y me pierdo una y otra vez en memorias baldías. Mi alma esta helada, soy un trozo de iceberg intentando salir a la superficie.

¿Soy algo o no soy nada?

No tengo sed ni hambre, ni vestigios de deseos inoportunos.

Pero en cada melodía, creo oírte… tu sonido traspasa mi ser, ¿El tiempo perdona?

El tiempo es eterno mas sin embargo, nunca da marcha atrás.

El reloj de arena va cumpliendo su ciclo y cada gramo roza mi piel, dejando anclada una huella firme y persistente.
Y sigo aqui, los rayos de luz se aíslan de mí intentan tocarme pero no pueden... ni nunca podrán.
Soy un ser de piedra que en lo más fondo de su alma ruega poder algún día salir a la superficie y quien sabe.

¿Derretirme como los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario