viernes, 6 de noviembre de 2009

9:27 pm.

Hay días en que uno quiere explotar y sí, hoy es un día de esos.
No busco una explicación a tu instinto, todos cometen errores y... nadie es perfecto pero a veces me gustaría retroceder el tiempo y ahorrar tantas palabras, tantos porques, tantos te quiero.

Me gustaría decirte todo lo que siento, gritarlo y dejar de reprimirlo pero, no puedo... es como una coraza que se interpone entre la realidad... y mi mundo mismo, sigo sentada mientras todo gira, los sonidos vienen y van pero yo sigo inmovil.

Quisiera tener el valor suficiente, dejar de huir de mis errores... dejar de perderte.


Pd: Jajaja me es gracioso escribir esto, sabiendo que se quedará en un papel... en simples palabras de cartón... pues a cada intento, siento un nudo en la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario